Tradicionalmente, las reglas del protocolo internacional y la etiqueta de negocios se consideraron reservadas al mundo de la diplomacia y de los altos ejecutivos de las corporaciones internacionales.
Actualmente estas normas tienen en la mayoría de los casos, su origen en cuestiones de orden práctica, abarcando todos los niveles y estructuras dentro de las relaciones sociales, corporativas e institucionales.
Los cursos que dictamos en el Centro Diplomacia tienen como fin promover la actividad del Ceremonial, la Etiqueta, la Imagen y el Protocolo en el ámbito institucional, corporativo y oficial, dado que consideramos son éstas, las herramientas más importantes y revolucionarias que una organización o persona necesita para alcanzar el reconocimiento y el prestigio tanto profesional como social.
Las clases están estructuradas de formal tal que presentan un balance equilibrado entre la teoría y la práctica siendo uno de sus mayores valores agregados la experiencia concreta a nivel nacional e internacional del plantel académico.



Karina M. Vilella es egresada de la PROTOCOL SCHOOL OF WASHINGTON. Durante los últimos dieciséis años ha trabajado, tanto en la Argentina como en los Estados Unidos, en actividades vinculadas a las relaciones públicas, la imagen, la etiqueta corporativa y el protocolo diplomático. Se desempeña como consultora tanto en organismos oficiales como en instituciones y empresas privadas de nuestro país y del exterior, en áreas vinculadas a la imagen, etiqueta corporativa, protocolo empresarial, social y oficial. Es el referente de los medios en esta disciplinas. Actualmente dirige el Centro Diplomacia.

VER CV COMPLETO
Centro Diplomacia Karina Villela / Copyright© 2010 - Vicente López 1661, P6 - Tel: 4816 7744 - Design by BUK